31 OCTUBRE 2012

One Direction, en Madrid: 'Hacemos música para pasarlo bien, no vamos de sexies'

La 'boyband' británica ha viajado a España por primera vez para presentar su segundo trabajo 'Take me home', que sale a la venta el próximo 13 de noviembre

Una noche sin dormir, una espera interminable… Las fans del grupo One Direction por fin tienen a sus ídolos en España, pero seguramente no habrán podido verles aún de cerca. El viaje relámpago de la banda a Madrid y su apretada agenda les ha mantenido todo el día encerrados en el hotel, aunque por la noche acudirán al programa de televisión El hormiguero donde hablarán de su segundo disco. Take me home (sale a la venta el próximo 13 de noviembre) es un trabajo con el que esperan, si no superar, repetir el récord que ya tienen de ser el número uno en 17 países, incluyendo Estados Unidos. Esta boyband británica deja claro que lo vivido con su primer álbum fue “una locura” y que en el segundo se han implicado más en el proceso de composición. “En el primero buscábamos definir nuestro sonido, ahora ya sabemos cuál es. En este ya teníamos más claro lo que queríamos y sonamos ya como un grupo mucho más compacto”.

 

One Direction



Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne no son como los chicos normales aunque ellos se empeñan en afirmar que sí, obviando el hecho de que miles de adolescentes se mueren por sus huesos y corean sus canciones. Aseguran que “no ha sido fácil asimilar tanto éxito de golpe” y que hacen música para divertirse y “pasarlo bien, pero no vamos de sexies ni marcando pecho”, explican mientras esbozan una sonrisa pícara. Se sienten halagados y agradecidos del cariño incondicional de sus seguidoras que están “dispuestas a pasar horas a la puerta de tu hotel” y contaron cómo en una ocasión, en Suecia, una de ellas se escondió en un cubo de basura para verlos. Locuras de fans.

Aunque en esta ocasión no tocarán, España está en su agenda de conciertos para 2013 (el 22 de mayo en Barcelona y el 24 en Madrid), una cita en la que intentarán que todo el mundo se divierta. Antes de saltar al escenario se siguen poniendo nerviosos y para aplacar esta sensación, se dan un abrazo de grupo. “Es peor en los sitios pequeños, porque el público está más cerca”. Ellos ni se conocían cuando se presentaron por separado al Factor X británico pero, casualidades de la vida, han acabado siendo un grupo. ¿Cómo se acoplan cinco egos individuales? “Somos muy buenos amigos. Teníamos claro cada uno como era nuestra voz y estilo” explicaron.

One Direction



La vida del artista está llena de peligros y tentaciones en las que ellos de momento no han caído. “Es fácil evitarlas porque es una decisión que tienes que tomar tú; nosotros seguiremos tomando Pepsi” dijeron entre risas. Si de algo pueden presumir es del buen humor que tienen, pero ¿lo utilizan con sus novias? Su fan ideal sería “morena, de pelo largo y ojos oscuros” tal y como describió Niall, sin embargo sólo Louis y Zayn admitieron que tienen pareja. Miles de ojos les observan, pero estos ídolos de masas tienen también su espejo en el que mirarse. “Take That son una gran inspiración, nos gusta especialmente”. Tal vez sean ellos su relevo...

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo