El Rolling Stone Ronnie Wood se casa con su novia, 31 años menor que él

La diferencia de edad no es importante, sobre todo cuando hay amor. Eso lo ha dejado bien claro Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, que a sus 65 años va a contraer matrimonio con la productora Sally Humphreys, de 34, tal y como ha confirmado uno de sus portavoces. Será la tercera vez que el músico de el “sí quiero”, aunque la pareja sólo sale desde hace unos seis meses. “Ronnie y Sally son amigos desde hace mucho tiempo. Él siempre se había fijado en ella, pero ella tenía otra relación. Los dos han sido inseparables durante meses y ahora él decidió pasar por el altar una vez más” declaró una fuente cercana al artista.

 

Ron Wood y Sally HumphreysVER GALERÍA


La propia novia confirmó la noticia. “Es verdad y estamos muy felices. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Mis padres estaban aquí para el estreno de Crossfire Hurricane (el documental de los Stones) y él habló con mi padre. Luego me lo pidió a mí” explicó a Press Association. “Sabía que iba a ocurrir porque habíamos hablado de ello. La boda será sencilla, pero aún no hemos fijado la fecha” añadió.

Hace algunos meses, uno de los hijos de Ron, Jaime, aseguró que Sally no es “una de las mujeres superficiales” con las que su padre solía salir. “Ella es exactamente lo que él necesita. No creo que él pueda seguir saliendo con mujeres superficiales nunca más” dijo entonces. El artista estuvo casado, entre 1971 y 1978, con la exmodelo Krissy Findlay, y en 2008 se separó también de su segunda mujer, Jo, con la que estuvo casado veinte años.

Después tuvo un romance muy sonado con Ekaterina Ivanova, una camarera rusa que tenía sólo 20 (él tenía entonces 61). Sólo salieron durante un año, hasta finales de 2009 y nunca llegaron a casarse a pesar de que se dijo que lo habían decidido. Wood es padre de cuatro hijos.

Más sobre: