Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Manu Tenorio y Silvia Casas anuncian que esperan su primer hijo. En una entrevista exclusiva, el matrimonio que, acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, se confiesa encantado. “¡Es la mejor noticia de nuestra vida!¡Estamos en una nube!”. El cantante y la empresaria y bloguera de hola.com explicaron que la llegada de este bebé cumplirá su sueño de formar una familia.

Manu Tenorio y Silvia Casas



Tal y como aseguran, el niño llega además en el mejor momento de su vida. El artista acaba de finalizar su gira En primera persona por nuestro país y en el mes de diciembre cruzará el charco y empezará un tour por Latinoamérica, donde visitará Venezuela, Colombia y México, entre otros lugares. Ahora tiene una gran inspiración en casa. “Me siento inspirado. Me apetece mucho dedicarle una canción a mi primer hijo…, y estoy en ello”. Manu asegura además que va a hacer todo lo posible por ser un padre ejemplar. “Por desgracia me crié sin mi padre, pero yo voy a intentar ser el mejor del mundo”.

Silvia añade que se encuentra “genial, muy feliz” y que si su estado se lo permite, seguirá trabajando hasta el último día. “Eso sí, sin viajes largos ni mucho ajetreo. El bebé ahora es lo primero”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema