Julio Iglesias Jr. se casa este sábado con Charisse Verhaert

Al enlace, que reunirá en España a toda la familia, asistirán aproximadamente 50 invitados

 

Julio Iglesias Jr. se casa este sábado con Charisse Verhaert en Toledo



"Por fin nos casamos en España antes de que termine el año. Esta decisión nos hace muy felices a los dos”, declaraba el pasado mes de septiembre Charisse Verhaert a la revista ¡HOLA!. "De 2012 no pasa", subrayaba Julio Iglesias Jr. en abril. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha confirmado a la prensa que este sábado, día 3 de noviembre, contraerá matrimonio en Madrid con Charisse. Y lo ha hecho durante la presentación en Madrid de una firma de muebles 'low cost' de la que es imagen.


Julio Iglesias Jr. se casa este sábado con Charisse Verhaert en Toledo



Sin querer adelantar muchos detalles de su boda, Julio ha comentado que va a ser una celebración muy íntima y familiar. Asistirán aproximadamente 50 invitados y en ella espera que se de cita toda la familia Iglesias-Preysler, algo que no se producía desde 1993 cuando Chábeli se casó por primera vez con Ricardo Bofill. "Va a ser una boda pequeña, solo habrá familiares y amigos, y espero que mucha diversión”, subrayó Charisse en declaraciones a la revista ¡HOLA!.

También en ¡HOLA! declaró que Manuel Mota había sido el diseñador elegido para confeccionar su vestido de novia: "En cuanto me lo probé, supe que era para mí. Es bastante clásico, pero tiene algo diferente de lo que yo pensaba que iba a escoger en un principio. Manuel Mota tiene mucho talento. Es una persona encantadora y me ha dado muy buenos consejos. Mi madre vino conmigo y se echó a llorar cuando me vio con el vestido puesto".

Quien más ha ayudado a Julio y Charisse con los preparativos del enlace ha sido Tamara Falcó. De hecho, confesó que estar tan centrada en la boda de su hermano y su futura cuñada había hecho que le entraran las ganas de casarse: "Cuando Charisse me va enseñando fotos de su vestido y me cuenta como van los preparativos de su boda, siento un pelín de envidia, pero envidia sana. Ahora te lo planteas un poco más”.

Pero a pesar de haber ayudado a organizar la boda de Julio y Charisse, Tamara ha sido siempre muy discreta y no ha revelado ningún detalle. "¿Cómo será la boda de Julio? Será toda una sorpresa", confesó en ¡HOLA!. Antes de conocerse la fecha del enlace y ante la insistencia de los periodistas, Tamara únicamente respondía: "La fecha es  inamovible, ya que todos nos hemos puesto de acuerdo".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema