Las lágrimas de los 'coaches' protagonizan los duelos de La Voz

El concurso ha entrado en su segunda fase

Lágrimas, tensión, nervios, emociones a flor de piel… los duelos de La Voz se desarrollaron entre voces vacilantes y valoraciones complicadas. El cariño que cada uno de los coaches tiene ya a los miembros de su equipo se hizo patente en una gala en la que los aspirantes se enfrentaron interpretando el mismo tema por parejas. Después de la actuación venía el momento más delicado de la gala, ya que el “jefe de equipo” tenía que elegir, con la ayuda de su asesor, a uno de los dos duelistas. Así en cada grupo se quedarán cada vez menos participantes que son los que llegarán a las galas en directo y lucharán por convertirse en la única Voz.

 

Melendi



Ni Malú, Melendi, Rosario y Bisbal pudieron contener la emoción cuando tuvieron que despedir a uno de sus pupilos, aunque quizá el que peor lo pasó fue el asturiano. A Melendi le costó mucho rechazar a algunos de sus alumnos, con los que ha forjado en este tiempo una relación de confianza y cercanía. Antonio Carmona, Tiziano Ferro, Neck y Luis Fonsi trataron de echar una mano a sus compañeros, compartiendo sus impresiones y dando algunos consejos durante los ensayos para que cada uno sacara lo mejor de sí mismo.

David Bisbal



El extriunfito Jorge González, la rockera Maica, Anabella, Nieves, Nuria y Paula Rojo, que le prometió a Melendi que se esforzará al máximo a partir de ahora, superaron la primera criba. Los “perdedores” se quedaron con la estupenda experiencia vivida y con los halagos de sus mentores que no escatimaron en recomendaciones para el futuro. A más de uno de los cinco millones de espectadores seguro que le contagiaron las lágrimas…

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema