Once años después de ganar OT, Rosa sigue reinventando su 'look'

“Gracias a todo el equipazo. La verdad que todo hizo que ahora nuestras vidas sean las que son ahora. Gracias”. Esto es lo que ha escrito Rosa López en su página de Twitter con motivo del 11º aniversario del programa que la vio nacer como artista. Operación Triunfo fue la plataforma en la que algunas de las voces que hoy han dado la vuelta al mundo se pusieron bajo los focos por primera vez ante la audiencia televisiva. Muchos discos han llovido desde entonces. Viajes, actuaciones, premios… cada año los artistas reinventan su estilo y sus melodías para que su carrera siga a buen ritmo.

nullVER GALERÍA


Pero no sólo cambian las canciones, el look de los artistas también se adapta a sus gustos en cada momento. A lo largo de esta década Rosa ha lucido el pelo largo, corto, rubio, moreno… un sinfín de peinados que han dado “color” a cada uno de los siete discos que ha sacado al mercado. Repasemos en imágenes todas sus elecciones hasta su última aventura. Ganó OT con la melena larga y lisa, aunque las ondas también formaron parte de su imagen durante los primeros años.

VER GALERÍA



A su gran pérdida de peso se unió un corte radical. Rosa decidió acabar con su dulzura de un tijeretazo y se unió al estilo garçon, con el pelo muy corto. Le volvió a crecer poco a poco y entonces jugó con el color. Un rubio intenso sorprendió a sus admiradores casi tanto como los alborotados rizos con algunas extensiones que luce en la actualidad. ¿Cuál te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar