¡Adele ha sido mamá de un niño!

¡Adele ha sido mamá de un niño!VER GALERÍA



La cantante Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según han confirmado fuentes familiares. "Estamos todos emocionados". La agencia Association Press confirma que el bebé nació el pasado viernes.

Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua. En junio, la joven confirmó su embarazo en su página web. "Estoy encantada de anunciar que Simon Konecki y yo estamos esperando nuestro primer hijos juntos. Quería que os enterarais de la noticia directamente de mí, pero por favor respeten nuestra privacidad en estos preciosos momentos", publicó la artista.

Adele atravesó los meses más duros de su vida tras romper con su novio anterior, al que dedicadó las letras de las canciones que la han llevado al número uno de las listas de ventas en el último año. Sin embargo, desde que Simon llegó a su vida a principios de 2012 las cosas cambiaron. La cantante y Simon no han ocultado su bello romance desde entonces. Y ahora, después de unos meses de felicidad, la pareja está aún más feliz al tener a su primer hijo entre sus brazos.

Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum 21, del que se vendieron 17 millones de copias, cuatro millones en el Reino Unido. La joven obtuvo seis Grammys, dos premios Brit de la música y dos Ivor Novello. Su última contribución ha sido componer el tema principal de la última película del agente secreto británico James Bond, Skyfall, que se estrenará el próximo 26 de octubre en Gran Bretaña.

Más sobre: