David Bisbal comparte su pasión por la música con su novia Raquel Jiménez

La pareja acudió a Broadway para ver a Ricky Martin sobre el escenario. Después, el artista compartió con todos sus seguidores en Twitter esta imagen



David Bisbal comparte su pasión por la música con su novia Raquel Jiménez


David Bisbal con su nueva novia en Broadway y con Ricky Martin. El artista ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales esta instantánea que no tendría nada de especial de no ser por lo celoso que se ha mostrado siempre con su vida privada. Sin embargo, parece que ahora eso ha cambiado con la llegada de Raquel Jiménez a su corazón. La pareja comenzó su relación el pasado mes de abril, pero sus primeras fotos juntos no surgieron hasta finales de verano. Y una vez proclamado su amor a los cuatro vientos, ellos han decidido no esconderse.

Su noviazgo está cada día más consolidado y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, ella le acompaña a todas partes. En este caso, la pareja se desplazó hasta Broadway para ver sobre el escenario a Ricky Martin, quien continúa representando con éxito el musical Evita. Y entre escapada y escapada romántica, Bisbal continúa con su gira y su papel de 'coach' en La Voz mientras Raquel prosigue con sus trabajos en el mundo de la moda.

A principios de mes, la modelo se vistió de novia para la firma nupcial La Sposa y habló por primera vez de su relación con el cantante. "Yo sigo igual, llevando mi vida igual, sólo que hay una parte a la que no estoy acostumbrada. Me sorprendió verme en las revistas y televisiones. Yo nunca me he sentido un personaje", declaró. Aún así, confesó que le compensa ser la novia de David Bisbal "porque estoy con la persona que quiero”.

Más sobre: