Raquel del Rosario, sobre su novio, Pedro Castro: 'Llevamos casi nueve meses juntos, estamos muy bien'

La cantante quiso apoyar a su compañero de El Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez, en la presentación en sociedad de su firma 'Ewan'

nullVER GALERÍA


Acudieron juntos a su primer acto público y sólo un día después volvieron a posar juntos para apoyar a un buen amigo. Raquel del Rosario y su novio, Pedro Castro, han decidido vivir su relación con toda naturalidad y mostrarse ante las cámaras como una pareja más. Por eso acudieron a la presentación de la nueva línea de ropa que ha lanzado Juan Luis Suárez, guitarrista de la banda El sueño de Morfeo.

War of love es la nueva línea de Ewan, firma de la que Juan Luis es director creativo y que cuenta con cinco años de vida. En la presentación, el músico contó con el apoyo de sus buenos amigos, pero también de su mujer, Beatriz Fueyo, que le arropó en este estreno. Raquel ha encontrado en Pedro de nuevo el amor después de romper su matrimonio con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y se confiesa feliz, en declaraciones al programa Corazón. “Siempre en la vida vamos cambiando, no es que haya habido un antes y después en mi vida, a medida que vas creciendo vas cambiando, vas tomando diferentes actitudes. Estoy viviendo un momento muy dulce, muy bonito, estoy feliz con todo, con mi trabajo y mi vida personal”.

VER GALERÍA


Con Pedro está a punto de celebrar, dentro de algunos meses, su primer aniversario. “Llevamos casi nueve meses juntos, desde enero, estamos muy bien” añadió. Su exmarido, Fernando Alonso, también ha pasado página y ha comenzado una relación con la modelo rusa Dasha Kapustina. “A Fernando le quiero mucho y yo sé que él me quiere a mí también, tenemos una buena relación de amistad y es lo que importa. Quiero que sea feliz y sé que él quiere lo mejor para mí”. Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su separación en el mes de diciembre de 2011, después de cinco años de matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar