Cheryl Cole hace público con un beso su romance con un bailarín de su 'troupe'

La artista le cantó el 'cumpleaños feliz' a Tre Holloway en medio de un concierto y le dio un cariñoso beso delante de cientos de asombrados fans

Mucho se ha dicho sobre su situación sentimental, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la artista ha decidido hacer público su nuevo romance. Cheryl Cole escogió una ocasión en la que no podía pasar desapercibida, su concierto en el Manchester Arena, para hacerle a su novio un regalo muy especial y de paso confirmar los rumores. En medio de su actuación, comenzó a cantar el tema Happy Birthday, de Stevie Wonder, para después volverse y darle un beso. Y es que Tre Holloway es uno de los bailarines que la acompañan en su gira de conciertos por lo que estaba con ella en escena.

Cheryl ColeVER GALERÍA



El resto del equipo sacó después un enorme pastel para que el homenajeado, que cumplía 28 años, lo cortara. Después de terminar el show, la pareja se fue a un exclusivo club para seguir con la fiesta de aniversario, en la que, según algunas fuentes, se mostraron de lo más enamorados. Y es que llevan aproximadamente un par de meses viéndose, aunque la discreción ha mandado hasta ahora en sus encuentros.

 

Cheryl Cole se separó de Ashley Cole a principios del año 2010, tras hacerse públicas las infidelidades del deportista. Después se la relacionó con Will.i. am de The Black Eyed Peas, aunque no llegaron a confirmar si salían o no. Siguiendo los pasos de Jennifer López, Cheryl también se ha enamorado de una de las personas que está más cerca de ella y que entiende los sacrificios de su trabajo a la perfección. Sólo el tiempo dirá si continuarán bailando juntos.

Más sobre: