Una feliz y embarazada Shakira: 'Es la primera vez de nuestro bebé en el escenario'

La artista bailó al ritmo del 'Waka Waka' demostrando que conserva sus sugerentes movimientos a pesar de encontrarse en su sexto mes de embarazo

 

Una feliz y embarazada Shakira: 'Es la primera vez de nuestro bebé en el escenario'VER GALERÍA


El pasado 19 de septiembre Shakira y Piqué confirmaron a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. A principios de este mes confirmaron que iba a ser un niño y días después la cantante mostraba orgullosa por primera vez a todos sus seguidores de Facebook y Twitter su 'tripita' de embarazada. El siguiente paso que ha dado Shakira ha sido subirse por primera vez al escenario tras conocerse de manera oficial que va a ser mamá y lo ha hecho este fin de semana en la clausura del mundial de fútbol femenino en Baku, Azerbayán.

"En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak", publicó la artista colombiana en su cuenta personal de Twitter. Shakira, vestida de negro y con una amplia camiseta para disimular un poco su embarazo, que ya ha pasado del sexto mes, irradió felicidad durante su actuación. El tema que interpretó moviendo con mucho mimo su 'tripita' fue Waka Waka, pero no fue el único. La artista también bailó Loca, demostrando que a pesar de estar embarazada aún conserva sus característicos movimientos de cadera y cintura.

Una embarazadísima Shakira: 'Es la primera vez de nuestro bebé en el escenario'VER GALERÍA



Antes de abandonar el escenario, Shakira se dirigió al público acariciando su 'tripita': "Gracias por su apoyo. Estoy muy contenta de ser parte de este mágico espectáculo". Minutos después publicó una bonita en blanco y negro de la actuación con el siguiente mensaje: "Felicidades al Equipo Francés Por Ganar la Copa FIFA femenina! Me encantó verlas Celebrando Frente al Escenario! Shak".

Más sobre: