El anillo de compromiso de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ¿una réplica del de la duquesa de Cambridge?

Era 1981 y en Inglaterra hubo una joya que se convirtió en la más buscada de entre todas: la que simbolizaba el compromiso del príncipe Carlos y Diana de Gales. Desde que anunciaran sus intenciones de pasar por el altar, cientos de casas de joyas de todo el mundo se pusieron manos a la obra para lograr una réplica de aquel zafiro de 18 kilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes y creado por la firma de confianza de la Casa Real británica, Garrard Joyeros. Casi tres décadas más tarde, la joya volvió a ser la más buscada cuando la duquesa de Cambridge lo lució en su mano izquierda el día en que anunció, junto al príncipe Guillermo, su compromiso. Nuevamente el anillo se coló en los escaparates de las firmas de joya más prestigiosas para que todo el que quisiera, y pudiera, tuviera uno muy parecido en su poder.

 

El anillo de compromiso de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ¿una réplica del de la duquesa de Cambridge?VER GALERÍA

 


Bobbi Kristina, hija de la fallecida Whitney Houston, es una de las afortunadas. El pasado mes de agosto, su novio Nick Gordon –que fue criado durante años por la mencionada cantante, aunque ésta nunca llegó a adoptarle oficialmente- quiso regalarle un anillo muy parecido al de la duquesa de Cambridge. Se trata también de un enorme zafiro azul –aunque éste es en un tono algo más claro- rodeado con diamantes, que envuelven la piedra preciosa casi con el mismo diseño que el de Catherine.

El compromiso de Bobbi y Nick ha estado cargado de rumores y especulaciones desde hace meses. Cuando Gordon colgó en su Twitter la fotografía del anillo que le había comprado a Bobbi, los comentarios en torno a su compromiso no dejaron de cesar. Sin embargo, fueron los propios protagonistas los que lo negaron afirmando que tan sólo se trataba de un regalo. En los últimos días, los rumores han cogido fuerza y todo indica a que la hija de Whitney Houston, de 19 años, está realmente comprometida. Al parecer, durante un video promocional del programa The Houston: On Our Own (un 'reality show' que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de octubre y que contará la vida de la familia al completo tras la muerte de la artista), aparece Bobbi junto a Nick diciendo: “Estamos comprometidos”.


El anillo de compromiso de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ¿una réplica del de la duquesa de Cambridge?VER GALERÍA



Concierto homenaje a su madre

En medio de una semana de rumores acerca de su compromiso, Bobbi Kristina quiso estar presente, la noche del jueves, en un concierto homenaje a Whitney Houston que tuvo lugar en Los Ángeles. La joven estuvo acompañada por Nick, de quien no se separó en toda la noche. Además de ellos, numerosos nombres destacados de la música se dieron cita en el teatro Nokia, entre ellos Jennifer Hudson, Britney Spears o Usher; así como grandes amigos de la artista como Halle Berry.

Más sobre: