¡Preparadas fans! One Direction estará el 31 de octubre en Madrid

El grupo visita España por primera vez para promocionar su segundo álbum 'Take me home'

¡El momento está aquí! ¡No es un sueño! El grupo británico One Direction por fin viene a España. Su discográfica ha anunciado que a finales de este mes la banda aterrizará en nuestro país por primera vez, para hacer las delicias de las miles de seguidoras que esperan con impaciencia tener cerca de estos cinco jóvenes que han revolucionado el fenómeno fan. Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn llegarán a Madrid el 31 de octubre para promocionar su segundo álbum Take me home (se pone a la venta el 13 de noviembre) y de momento sólo está confirmado que no ofrecerán ningún concierto.

La agenda sigue siendo un misterio aunque los rumores se han puesto ya en marcha, claro (se dice que tal vez preparen una entrevista en uno de los espacios televisivos que más estrellas han visitado, El hormiguero). Por ahora, se sabe que el día 30 se va a celebrar la primera Convención fan de One Direction en Madrid donde incondicionales de toda España se van a reunir en un encuentro muy especial. Aunque la Convención no contará con la asistencia del grupo, en ella se entregará el único Go1Den Ticket que llevará a una ganadora (y dos acompañantes) a Nueva York a ver en concierto al conjunto en el Madison Square Garden y vivir una experiencia única con el grupo al día siguiente (3 y4 de diciembre).

 

Jóvenes, guapos, con canciones que llegan al corazón, One Direction parece tenerlo todo. La boyband ha recuperado esta entrega incondicional a los grupos masculinos que en su día experimentaron Take That o Blur en los ochenta y noventa y que a nivel individual tiene su mejor ejemplo en Justin Bieber. El último año ha sido para ellos una auténtica locura. Se presentaron por separado a Factor X en 2010, pero el destino y el consejo de uno de los jueces, Nicole Scherzinger, les llevó a unir sus caminos. Su primer single, What Makes You Beautiful, fue nº1 en septiembre de 2011. desde entonces la 1D Manía ha recorrido el planeta y el grupo ha vendido 12 millones de discos en todo el mundo.

Su álbum de debut, Up All Night, fue nº1 en 17 países y además fue el primer grupo británico en debutar en el nº1 con su primer disco en la lista Billboard de Estados Unidos. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York.

One DirectionVER GALERÍA



El primer single de su segundo trabajo, Live While We’re Young, se estrenó el jueves 20 de septiembre y los pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el nº1 en más de 50 países, entre ellos España.

Más sobre: