Christina Aguilera, Lady Gaga, Adele... ¡adiós complejos!

Estas artistas se saltan los cánones de belleza de las estrellas y están dispuestas a demostrar que el éxito no depende de una talla 38

Una reciente maternidad, una constitución robusta o simplemente el abandono de una dieta estricta por el simple placer de cambiar la rutina. Algunas estrellas de la música han decidido que es más importante entregarse a la calidad de la música que un físico imponente y han decidido lucir orgullosas unos kilitos de más, le pese a quien le pese.

El cambio físico quizá más impactante de los últimos meses lo hemos visto en Christina Aguilera. Un divorcio y un nuevo amor… su vida personal ha dado un giro de 180 grados, lo mismo que su figura, pero al contrario de dejarse vencer por las críticas y el desánimo, la vocalista se encuentra mejor que nunca. En una entrevista con la revista Billboard, aseguró que estaba harta de ser un “palillo” y añadió que es una chica con herencia ecuatoriana, no una chica delgada y de ojos azules como la habían presentado siempre. Su aumento de peso produjo una reacción negativa en su equipo. “Me dijeron que podía afectar a mucha gente si subía de peso, la producción, directores musicales… Mi cuerpo no puede poner en peligro que alguien no haga más dinero. Mi cuerpo no está en la mesa de esa manera” explicó. “Estáis trabajando con una gorda, ¡asumidlo!” les dijo a sus jefes.

Christina AguileraVER GALERÍA



Los desórdenes alimenticios marcaron su vida hasta que Lady Gaga dijo ¡basta! En las últimas semanas se ha dedicado a responder a esos que se le han echado encima por engordar más de 10 kilos. Ha puesto fotos en ropa interior en su blog personal y en las redes sociales presumiendo de curvas. “Cuando como, me siento sana y no me preocupo por mi aspecto. Soy feliz, más feliz de lo que haya sido nunca”. La cantante ha creado además, junto a su madre, la fundación Born this way para animar a las jóvenes a ser valientes y no dejarse influenciar por las «modas» que imponen las tallas pequeñas.

Lady GagaVER GALERÍA


Siempre ha sido de constitución robusta y está encantada. Adele nació como estrella con un físico determinado así que ¿por qué cambiar? “He leído una cosa muy interesante: ¿Hubiera Adele conseguido el éxito si no usara una talla grande? Y la verdad es que no lo sé”. Treinta y dos millones de copias avalan el atractivo de una buena voz con una talla superior a la 38. “Traté de ir al gimnasio. No me gusta. Me encanta comer bien y beber buen vino. No importa el aspecto físico, yo creo que la clave está en ser feliz con una misma” ha dicho. Ahora la artista espera su primer hijo y se ha tomado un respiro para disfrutar de la maternidad.

AdeleVER GALERÍA

Mamá reciente y con las curvas propias de su condición es Hilary Duff. Su pequeño Luca tiene tres meses y en este tiempo su famosa mamá ha lucido orgullosa los kilitos que cogió mientras estaba embarazada. “No soy perfecta, pero me siento fantástica. Esto es lo que le pasa a la mayoría de mujeres. El peso no se va de la noche a la mañana” ha confesado. Aunque ahora visita el gimnasio periódicamente para recuperar su figura porque le apetece volver a estar como antes, explicó en el programa de Bethenny que se lo pasó muy bien saltándose la dieta. “Toda mi vida he trabajado y ejercido, he estado en el ojo público y siempre cuidaba lo que comía. Y esto era como un pase libre y fue una explosión. Esta primera vez, me divertí. No me gustaría volver y cambiarlo, ya que tenía un montón de diversión”. Y es que el talento no depende de la talla de ropa, ¿no?

Más sobre: