David Bustamante, un papá 'todoterreno' al servicio de su hija Daniella

No hay día que David Bustamante no se levante con una sonrisa en su cara, y no es para menos. Nos hace partícipes de ello en su perfil de Twitter, todos los días, pero al verle con su hija Daniella no es de extrañar que diga que es el hombre más feliz del mundo.

nullVER GALERÍA



El cantante nos ha dejado estas preciosas imágenes, en las que se le ve conduciendo su Jeep junto a una bella copiloto, que no despertará los celos de su esposa. Bustamante fue a recoger a su hija Daniella al colegio. Paula y él ya comentaron la pena que les daba tener que dejar a la niña en el colegio, ya que se habían habituado a tenerla todo el día en casa, pero la niña va encantada al colegio, y mucho más en el coche acompañada por su papá, que tuvo que parar un momentito para poder pelarle el chupachús a la niña de sus ojos, que aún lleva una tirita en la frente, tapando  una herida reciente.

VER GALERÍA



El cantante cántabro, que lucía una camiseta de rayas y unas gafas de sol, y seguramente llevaba puesto su perfume 'Muy mío', que presentó hace unas semanas, aprovecha el madrugón que se pega para llevar a la pequeña Daniella a la guardería para comenzar antes su sesión de ejercicio físico, que hace diariamente. Es así como Bustamante ha conseguido ese cuerpo diez. A base de esfuerzo y tesón y mucho ejercicio.

Él tiene ganas de ampliar la familia, pero siempre ha dicho que es Paula la que tiene que tomar la última decisión. Ella fue quien tuvo que experimentar el gran cambio físico en su cuerpo, con el embarazo de Daniella. Le ha costado recuperar la envidiable figura que luce ahora. Eso y los constantes compromisos profesionales que tiene que hacer frente, le frena a la hora de darle un hermanito a su hija Daniella. 

Más sobre: