Mariah Carey pone al mal tiempo buena cara y deja ver su lado más infantil junto a su familia

La semana pasada no fue una de las mejores semanas en la vida de Mariah Carey, aunque al final la cantante supo como poner al mal tiempo buena cara. Su trabajo como juez de American Idol le reportó algún que otro quebradero de cabeza al protagonizar una fuerte discusión con su compañera de jurado, la rapera Nicki Minaj con la que la cantante parece no compartir ciertos puntos de vista. Durante uno de los rodajes ambas mantuvieron un fuerte intercambio de acusaciones que se zanjó cancelando la grabación de ese día hasta el día siguiente.

null

Con la intención de relajarse y olvidarse de este percance, Mariah aprovechó el fin de semana para pasarlo junto a su marido Nick Cannon y sus mellizos, en un parque de atracciones de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Mariah eligió un atuendo muy poco adecuado para esta jornada de diversión, aunque cabe señalar que estaba deslumbrante, pues la diva se enfundó en un ajustadísimo vestido rojo que ensalzaba aún más sus curvas. Nick Cannon por su parte, volvió a presumir de su look rapero luciendo unos enormes pantalones cortos, una larga camiseta blanca y zapatillas de deporte a juego.





Los mellizos de la pareja estaban simplemente encantadores, Monroe se mostró adorable enfundada en un vestido blanco y gafas a juego, mientras que su hermano, Moroccan estaba muy apuesto’ con su suéter azul y unos pantalones caqui.

Mariah y Nick, quienes posaron junto a sus pequeños de 18 meses, también sacaron tiempo para divertirse ellos dos solos soltando adrenalina montados en la montaña rusa. Carey no pudo controlar sus emociones y acabó gritando y levantando sus brazos a medida que la atracción cogía velocidad.



Para terminar el día con un dulce final, la cantante y su marido se compraron unos deliciosos algodones de azúcar que compartieron con sus gemelos.

Hoy la familia al completo también vive un día de celebración. Nick Cannon celebra su 32 cumpleaños y Mariah Carey ha querido felicitarle a través de las redes sociales. La cantante ha colgado un par de fotos de su marido deseándole un cumpleaños muy feliz.



Más sobre: