• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
05 OCTUBRE 2012

Adele, la 'chica Bond' del momento, tras el estreno de su canción 'Skyfall'

El viernes, a las 00:07 horas (de Inglaterra) se lanzó oficialmente Skyfall, el nuevo tema de Adele.

Grabada en los famosos estudios Abbey Road de Lonbdres, con 77 piezas de orquestra, la canción es dramáticamente potente, muy acorde a esos legendarios temas que la han precedido, como 'Live and ler Die', de Paul McCartnet y 'Diamonds are Forever', de Shirley Bassey'.

 

Adele



Escrita en colaboración con Paul Epworth, el hombre que ayudó a la Adele, de 24 años a colocar su hit 'Rolling in the deep', está llena de notas largas, tambores profundas y sonoras trompetas.

En la última cinta de James Bond, también titulada 'Skyfall', dirigida por Sam Mendes, volvemos a ver a Daniel Craig y Judi Dench en sus papeles de Bond y M., respectivamente.





La cinta, que este año celebra 50 años de la franquicia, se centra en la lealtad de Bond hacia M., cuando algunos secretos de la cabeza del Servicio Secreto regresan para perseguirla.

En 'Skyfall' también participan Ralph Fiennes, Javier Bardem y Berenice Marlohe, ésta última da vida al más reciente romace del agente súper secreto.

Pero hasta que salga la película, Adele, ganadora de múltiples premios Grammy, permanecerá como la 'Chica Bond' del momento, mientras que sus fans disfrutan su más reciente producción.

El estreno de la cinta está programado para el próximo 23 de octubre en el Royal Albert Hall de Londres y se espera la asistencia del Príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornuages.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo