David Bisbal sólo tiene ojos para su hija Ella

El almeriense fue a recoger a la pequeña a la guardería

Motivos para sonreir tiene de sobra David Bisbal. Su carrera va viento en popa y ha encontrado de nuevo el amor. Además siempre que puede pasa algo de tiempo con la “mujer de su vida”, su hija Ella, que ya va a la guardería. El artista se acercó al centro para recoger a la pequeña después de su jornada y la niña se recostó en el hombro de su padre, tal vez cansada de tanto ajetreo. El cantante la abrazó con ternura mientras se acercaba a su coche donde le esperaban sus padres, que viajaron desde Almería a la capital para ver a su nieta.

David BisbalVER GALERÍA



Desde que se separaron, el intérprete y Elena Tablada (que ha rehecho su vida con Daniel Arigita) han establecido un calendario en el que las visitas de David a la niña son frecuentes. Seguramente los próximos meses aumentará el tiempo del que disponga el artista para disfrutar de su hija ya que este ha confesado que, una vez terminada su gira de conciertos, se tomará un año sabático. Y es que la estabilidad ha regresado a la vida del andaluz, que ha encontrado de nuevo el amor en Raquel Jiménez. La modelo sevillana no se separa del artista, aunque se mantiene en un discreto segundo plano alejada de las cámaras, como ocurrió en el reciente concierto de Bisbal en el Royal Albert Hall, de Londres.

David BisbalVER GALERÍA



Si su vida personal navega con paso firme, no lo hace menos su carrera profesional. Actualmente le vemos cada semana en el concurso La Voz, donde ejerce como coach musical de futuros cantantes, mientras continúa con algunas citas de su gira de conciertos (en su página oficial la última fecha que aparece es el día 4 de noviembre, en Miami).

Más sobre: