Perdedores de otros 'realities' musicales, ¿ganadores en La Voz?

Algunos exconcursantes de otros programas musicales han vuelto a probar suerte en este formato, buscando una nueva oportunidad de triunfar

La voz sigue descubriendo a los que serán, si tienen suerte y trabajan duro, los artistas del futuro. Un buen número de ellos son tal vez reconocidos por los fans de los certámenes musicales, que durante los últimos años han poblado las programaciones televisivas. Y es que en La voz se trata de dar primeras, pero también segundas y terceras oportunidades y es que nunca se sabe cuándo puede llegar la decisiva. Entre exclamaciones de asombro, bromas y algunas “peleillas”, Malú, Rosario, Melendi y David Bisbal, los coaches, van completando sus respectivos equipos. ¿Pero quiénes han logrado hasta ahora emocionarles?

 

 

Pau Piqué (que no tiene ningún parentesco con el deportista pese a la broma que gastó este en una red social) tiene una voz seguramente reconocible para el público catalán ya que ha trabajado como doblador de Bola de Drac para TV3. Interpretó For once in my life ganándose el apoyo de Malú.

 

 

Anael Santana, candidata a representar a España en Eurovisión en varias ocasiones, y que le ha servido para darse a conocer en mercados tan lejanos como Finlandia (según reconoció ella misma), participara en el concurso en el equipo de Rosario. Cantó Rolling in the deep, de Adele.

 

Damaris Martínez decidió irse al equipo de Rosario tras recibir un veredicto positivo de los coaches por su versión de It's a Man's, Man's, Man's World. Damaris ya concursó en la segunda edición de Factor X y formo parte del grupo Lunáticas, del que también era miembro Trizia, ex concursante de Operación triunfo 2005. Entonces fueron eliminadas en la primera gala.

 

 

La "anónima" Manuela eligió como “maestra” a Malú, tras encandilarla con su versión de Roxanne de Police. ¿Está en esta lista tu favorito?

Más sobre: