Shakira y Piqué anuncian que van a ser padres: 'Estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé'

La cantante colombiana ha recurrido a su página web oficial para confirmar el que se había convertido un secreto a voces

null


Se acabó el misterio. Los rumores de que Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando su primer hijo comenzaron a principios de este verano, aunque tanto la cantante como el futbolista azulgrana han preferido mantenerlo en privado hasta la pasada noche.

Ya no querían ocultar más su felicidad y la colombiana quiso dejar un mensaje a sus todos seguidores en su página web oficial para confirmar lo que ya se había convertido en un secreto a voces, ¡van a ser papás!

Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira



Por su parte, el central del Barcelona escribió primero en su cuenta personal de las redes sociales un mensaje sobre el triunfo de su equipo frente al Spartak de Moscú en Liga de Campeones al tiempo que esperaba recuperarse pronto de su lesión y minutos después compartió el mismo mensaje que había publicado su novia, además de cambiar su foto de perfil por la de un chupete.

Su relación se inició hace ahora dos años, en el verano en el que Piqué, con la Selección española de fútbol, triunfaba en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, no fue hasta unos meses después cuando se decidieron a hacer público su amor y fue, como en esta ocasión, confirmado a través de redes sociales con una foto de la pareja y un mensaje publicado en el perfil de la colombiana: "Os presento a mi sol".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema