Danna Paola suma otro éxito al ser nominada como Mejor Artista Latinoamericano Norte en mos MTV Awards

Danna Paola VER GALERÍA
Danna Paola, el éxito le sonríe a los 17 años 
Después del éxito de 'Atrévete a soñar', Danna Paola continuó apostándole a su carrera como cantate y no se equivocó.

A principios de este mes, la artista obtuvo el premio como Solista Latino Favorito en la pasada entrega de los Kid's Choice Awards 2012 y, ahora, ha sido nominada a los premios MTV EMA 2012 en la categoría de Mejor Artista Latinoamericano Norte.

La nominación no es un evento menor, pues se trata de uno de los canales de música más prestigiados en el mundo. La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, el próximo 11 de noviembre.

'Lo que quiero es que mi música llegue a todo el mundo, porque estamos haciendo un trabajo increíble y creo que si no se sueña en grande no es soñar, espero que para el próximo año me toque cantar en los VMA', dijo la cantante en una declaración que recogió el diario Reforma.

Pero aunque la noticia es buena, Danna Paola aún no puede cantar victoria, pues compite en la catergorí contra PXNDX, Kinki, Jesse & Joy y Ximena Sariñana.

Con sólo 17 años de edad, la cantante y actriz ya tiene cuatro discos grabados, el más reciente lleva su nombre 'Danna Paola'.

Más noticias