Entre juegos, risas y mucha música, Los Vázquez Sounds graban el tema y videoclip del Teletón

La simpatía y popularidad de estos hermanos continúan en ascenso, no por nada serán los encargados de dar voz al tema del próximo Teletón.

s

A diferencia del año pasado donde el tema fue una versión adaptada de ‘Vivo’ de Fobia, para este año el fundador de este proyecto, Fernando Landeros, quería algo original y lleno de frescura, y que mejor que Los Vázquez Sounds para hacer este trabajo.

Emocionados por el gran reto que representa este proyecto compartieron a través de Twitter su felicidad:  'Grabando el video para Teletón 2012. Es un placer trabajar con estos niños!', publicaron.

Aunque no adelantaron nada sobre la letra de la canción, sí compartieron una foto de Angie grabando el tema.

Últimamente han estado de arriba abajo con la promoción de su primer disco, pero no dejan de ser niños y se divierse en todo momento. Como en esta imagen en la que Angie, la menor, demostró su gusto por la fotografía y fue la encargada de buscar el mejor encuadre para retratar a su hermano mayor, Abelardo.

s

Pero Teletón no es el primer proyecto altruista en el que participan estos chicos. Recientemente se conviertieron en embajadores de Paz a través de la fundación Non Violence presidida por Yoko Ono.

Para esta tarea grabaron su versión del emblemático tema de The Beatles, ‘Let it be’. En el video los chicos contaron con la presencia de la viuda de Lennon quien aparece dirigiendo un mensaje a favor de la paz.

Además de este tema Los Vázquez Sound, como todos los demás embajadores de Paz, realizaron una escultura que fue presentada en la exposición mundial de la fundación.

s

Más noticias