Imprimir Enviar a un amigo
19 SEPTIEMBRE 2012

Se acabó el misterio. Shakira confirma que espera a su primer hijo

Tras meses de especulaciones, Shakira, la súper estrella del pop, ha confirmado que está embarazada. El padre de su bebé, por supuesto, es el futbolista catalán Gerard Piqué, con quien tiene una relación desde el 2011.

La cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y de su página personal este miércoles, donde aprovechó para explicar que que cancerlará algunas de sus actividades durante los próximos días.

Shakira

'Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días'.

La colombiana adelanta que no participará en el concierto ¡Heart Radio en Las Vegas y agradece a sus fans las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido a través de redes sociales'.

'Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí'.

Shakira, de 35 años, tuvo una relación durante 11 años con Antonio de la Rúa. Sin embargo, en enero de 2011 y tras su alejamiento del argentino, comenzó a vérsele con Piqué. La primera fotografía de la pareja besándose se vio en marzo del año pasado.

Shakira

Piqué, de 25 años de edad, al parecer está feliz con la notiica y más enamorado que nunca de Shakira. Ayer sorprendió a sus seguidores al publicar un 'tuit' muy tierno: Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio'. Sin embargo, apenas la semana pasada se había negado a comentar sobre el posible embarzado de la cantante al responder que eso 'era un tema privado'
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...