'Efecto Dominó', lo nuevo de Iguana Tango

La mítica banda madrileña regresa con un álbum lleno de energía positiva

Iguana TangoVER GALERÍA


Bajo este sugerente título descubrimos el último trabajo de la banda madrileña de pop-rock, que desde hoy estará disponible en descarga digital y, a partir del 2 de octubre, en CD. Diez nuevos temas componen un álbum potente lleno de energía positiva, mejor sonido que nunca y letras más cercanas aún de lo que nos tienen acostumbrados.

El primer single de Efecto Dominó, Poco a Poco, es una buena muestra de lo que nos encontraremos en él: buen rollo y estribillos muy pegadizos. Pero, además, la versatilidad del grupo vuelve a ponerse de manifiesto con canciones de muy distintas influencias. Pop melódico, si, pero también hay hueco para temas más “cañeros”.

El buen hacer de los Iguana, que se hicieron populares con varios números uno en 2004 (recordemos los archiconocidos Olvídate de mí, Te perdí y Si pudiera) se alía con la experiencia del productor Dani Alcover para dar como resultado un trabajo redondo que, sin duda, no defraudará a sus seguidores. Para más información sobre la próxima gira (www.iguanatango.com).

Más sobre: