A punto de lanzar disco: Christina Aguilera se convierte en el ídolo latino de los premios Alma

La artista, que luce orgullosa un nuevo 'look' con muchas curvas, saca su nuevo disco en noviembre

La noche de Los Ángeles se vistió de gala para el gran homenaje en el que se convirtió la entrega de los premios Alma. Christina Aguilera, de ascendencia ecuatoriana, fue aplaudida por su labor filantrópica y carrera musical, un honor que recibió con una amplia sonrisa y un vestido negro. La artista, que el próximo noviembre lanzará su nuevo trabajo Lotus, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Con unos kilos de más que no le preocupan en absoluto y con los que ha confesado en varias ocasiones que se ve estupenda, sigue su noviazgo con Matthew Rutler, que ha colaborado en la composición de su nuevo LP. Christina fue nombrada además personalidad favorita de reality televisivo, por su participación en The Voice, ante la atenta mirada de Rutler que la aplaudió desde el patio de butacas.

 

Christina AguileraVER GALERÍA


Eva Longoria y George López, un aclamado humorista, se encargaron de presentar la velada que se convirtió en un desfile de modelos de la mujer desesperada. Hasta siete veces se cambió de ropa la actriz, que desplegó una gama de colores que fueron desde el naranja al dorado o el granate. Se recordó con un enorme cariño a la actriz Lupe Ontiveros, fallecida este verano, de la que Eva dijo: “Era como de la familia para mí”. Eva compareció ante el público horas después de salir a cenar con su nuevo amor Mark Sánchez, un encuentro en el que se les vio juntos por primera vez.

 

Eva LongoriaVER GALERÍA

 

Andy García que llevó como pareja a su hija Daniella recalcó la importancia de ceremonias como los Alma, en las que se ponen de relieve los talentos latinos. “Es un momento para que la juventud vea gente con la que se pueda identificar y que se den cuenta de que ellos también pueden tener sueños”. La cinta Girl in Progress se llevó el premio de película favorita del año, su directora Patricia Riggen conquistó el Alma de realización y Cierra Ramírez fue galardonada como mejor actriz de reparto por esa misma película. La joven Naya Rivera ganó como artista favorita de telecomedia por Glee e intérprete femenina musical preferida.

America FerreraVER GALERÍA

 

Una emocionada Zoe Saldaña recogió el premio de mejor actriz por la película Colombiana y el mexicano Diego Boneta triunfó como mejor actor por Rock of Ages, mientras que el venezolano Edgar Ramírez se alzó con el Alma de actor de reparto por Wrath of the Titans. El cantante Pitbull fue el mejor artista musical masculino y el joven Rico Rodríguez mejor actor secundario de telecomedia por Modern Family. Entre premio y premio, las voces de Luis Fonsi y Flo Rida pusieron el toque musical a esta cita latina.

Más sobre: