Jennifer López, cuatro 'looks' y cuatro aciertos en un sólo día

Ya sea en solitario o de la mano de su inseparable novio, Casper Smart, el estilo de la cantante causa sensación allá a donde va

nullVER GALERÍA  


A mediados de este año se coronó como la mujer más influyente del mundo. Cada vez que saca un disco, vende millones y millones de copias en todo el mundo, sus videoclips reciben miles de visitas y es una de las cantantes más mediáticas de todos los tiempos. El nombre de Jennifer López es sinónimo de éxito, un éxito que pasa como un huracán por donde quiera que vaya. Ya sea en presentaciones de sus trabajos discográficos, entrevistas en programas de televisión, como jurado de un concurso de talentos o disfrutando de unos días de descanso con sus seres más queridos, Jennifer causa sensación, y de eso no cabe duda alguna.

Durante estos días, López ha vuelto a demostrar por qué es una auténtica diva. Cuatro cambios de vestuario en un sólo día, y cuatro aciertos. Sus curvas son el blanco perfecto para sus detractores, sin embargo, para Jennifer son su mejor baza a la hora de vestir y sabe perfectamente cómo sacarles el mayor partido. Muy 'chic' con un mono de color 'nude' de MaxMara y maxigafas de sol, algo más informal con una sencilla camiseta blanca y botas con plataforma, o un entallado diseño en dos tonos y espectaculares zapatos de brillantes. Para completar el día con un broche de oro, un elegante diseño de color negro con detalles de pedrería de Paul Ka. ¿Alguien da más?

  VER GALERÍA


No hay quien le haga sombra y así, derrochando sensualidad y mostrándose tan segura de sí misma como nos tiene acostumbrados, Jennifer acudió al programa de televisión de Katie Couric para hablar de su vida y de sus nuevos proyectos profesionales. "Uno nunca quiere romper una familia", confesó la cantante de éxitos como Dance again, sobre su separación de Marc Anthony. Y es que tras vivir unos momentos complicados, López ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado del bailarín Casper Smart, con el que ya hemos visto en más de una ocasión que los gemelos de la artista, Max y Emme, se llevan a las mil maravillas. "Nunca voy a dejar de creer en los cuentos de hadas", aseguró hace unos meses.

Más sobre: