Versiones contradictorias: el abogado de Shakira asegura que Antonio de la Rúa sí la ha demandado

El pasado fin de semana el letrado del argentino dijo en un comunicado lo contrario

¿Una expareja enfrentada? Si bien el pasado fin de semana Antonio de la Rúa desmentía, a través de un comunicado emitido por su abogado, que hubiera interpuesto una demanda contra Shakira, ha sido ahora el letrado de la cantante quien ha dicho lo contrario. Ezequiel Camerini ha emitido un comunicado señalando que "sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012" por de la Rúa y que pretende congelar "activos sustanciales" de Shakira que están en un banco.

El documento aclara que “la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”. El defensor de la colombiana añade que busca dejar “en claro ciertos comentarios” del abogado de De la Rúa, Alberto Petracchi, vertidos hace algunos días. Según Camerini, este “intenta utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa”. Agrega que "como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.".
.

Este documento responde así al enviado hace apenas unos días por el abogado del argentino en el que hacía frente a los rumores difundidos en medios locales sobre la supuesta presentación de una demanda de 250 millones de dólares contra la artista. "Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años", pero "son incorrectas versiones de prensa" divulgadas en los últimos días, indica la nota. El abogado explicó que la disolución de la sociedad está en etapa de trámite judicial y que la misma será definida en los próximos meses. "Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", detalló el letrado.

Versiones contradictorias sobre el mismo tema. Tras finalizar su noviazgo, ambos han rehecho sus vidas junto a sus actuales parejas, y mientras la cantante colombiana se encuentra feliz al lado de Gerard Piqué, de la Rúa tiene previsto casarse próximamente con Daniela Ramos, Miss Colombia 2009.

Más sobre: