Kylie Minogue y Andrés Velencoso, cuatro años de amor

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante londinense, demostrando lo bien que va su relación

Llevaban varios meses sin aparecer juntos, pero este verano por fin se dejaron ver en la noche londinense, muy sonrientes y cogidos de la mano; y como sus agitadas agendas y sus innumerables compromisos profesionales no les permiten disfrutar todo el tiempo que quisieran el uno del otro, aprovechan cada momento y han vuelto a repetir salida compartiendo velada en un conocido restaurante de Londres.

 

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, tan enamorados como el primer día



Su relación va viento en popa y sus gestos y rostros no dudan en reflejarlo. Cogidos de la mano, y luciendo la cantante australiana una inmensa sonrisa, fueron fotografiados a la salida del local en el que se encontraban. Antes de la cena, la artista ofreció uno de los conciertos más especiales de la gira que está llevando a cabo este año con motivo de sus 25 años de profesión, un recital que tuvo lugar en el conocido Hyde Park de la capital británica, donde cautivó a los asistentes con un ceñido vestido rojo.

Además de demostrar su amor, la pareja también dejó latente que forman un 'equipo' ejemplar en cuanto a estilo se refiere. Así, mientras Andrés lucía una imagen más ‘casual’, con jeans y camisa oscura, camiseta y deportivas blancas, Kylie escogió un look muy a la moda, con una amplia blusa blanca de crochet semitransparente con flecos, shorts vaqueros, sandalias de tacón beige y un pañuelo multicolor.

El modelo y la cantante comenzaron su relación a finales de 2008, cuando se conocieron en un proyecto en común, y fue tal su complicidad que desde entonces decidieron no separarse. Aunque cada día están más enamorados, ninguno de los dos tiene, de momento, planes de boda ni de aumentar la familia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema