¡Felicidades, mamá! La hija de Beyoncé, 'invitada vip' al 31 cumpleaños de la artista

Sin temor a equivocarse, está claro que el 31 cumpleaños de Beyoncé ha sido el mejor de su vida. ¿Por qué? Las razones son incontables. Está en su mejor momento profesional, sigue siendo una de las artistas más poderosas del mundo, pero es el plano personal el que ahora domina su vida. En enero fue madre por primera vez y Blue Ivy Carter se ha convertido en la niña de sus ojos. Han sido precisamente su marido Jay Z y ella los elegidos para celebrar su aniversario.

Beyoncé Knowles y Jay ZVER GALERÍA


No hubo fiesta en un club nocturno, ni una reunión de amigos hasta altas horas de la madrugada. La pareja escogió unas tranquilas vacaciones por aguas del Mediterráneo en un yate decorado para la ocasión con globos y serpentinas. La pequeña fue la destinataria de todos los mimos y arrumacos de sus padres, que la fueron acunando hasta que se quedó dormida. En esta fiesta familiar e íntima, el matrimonio reservó unos momentos para estar a solas, en los que las miradas lo dijeron todo. Acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda y siguen tan enamorados como el primer día.

Los amigos de la diva no se olvidaron de la fecha y le mandaron multitud de mensajes de felicitación a través claro de las redes sociales. Gwyneth Paltrow y Chris Martin eligieron una tarjeta en papel que la propia cumpleañera mostró en su perfil. Su madre, Tina Knowles, escribió: “Dios me bendijo con uno de los mejores regalos de mi vida el 4 de septiembre de 1981. Feliz cumpleaños”. Su suegra Gloria Carter también se acordó de ella con estas palabras: “B, llegaste a mi vida como una chica dulce sureña y te has convertido en una mujer increíble. Admiro que te hayas mantenido sensata y modesta y no hayas dejado que el éxito cambie la persona que eres. Mama Carter”.

Todo su universo gira ahora en torno al bebé, aunque la artista ha hecho algunos trabajos puntuales. En agosto convirtió la Asamblea General de la ONU en el plató del vídeo de I was here, canción que ha donado al organismo para poner música a la campaña del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, a la que también presta su imagen.

Más sobre

Regístrate para comentar