04 SEPTIEMBRE 2012

Jessica, hija de Bruce Springsteen, una belleza al galope en Gijón

null


Ya conocía España, donde su padre, Bruce Springsteen, ha visitado muchos puntos de nuestra geografía con sus giras, y ahora Jessica Springsteen ha sumado un nuevo lugar a su lista de ciudades españolas que ha visitado. Pero esta vez no ha sido ni por turismo ni para ver tocar a su padre, sino para participar en el Concurso Hípico Internacional de Gijón, que se celebra en el Hipódromo de Las Mestas, donde ha competido con el equipo estadounidense, al que pertenece.

“He estado en España varias veces, pero nunca en Gijón y me está pareciendo muy bonito, aunque hemos llegado hace poco y no he tenido tiempo para ver muchas cosas”, contaba Jessica al diario La Nueva España. Junto a ella, para darle ánimo y apoyo durante la competición, sólo ha estado su madre, Patti Scialfa, ya que “el Boss” no podía estar a su lado por compromisos profesionales: "Ahora mismo está de gira y le es imposible venir. Suelo contar con su compañía habitualmente, le gusta mucho venir a verme”.  


null


Jessica, que ya tiene 21 años, comenzó a montar a caballo cuando era pequeña y desde entonces la hípica se convirtió en una de sus grandes pasiones. Participa en el equipo estadounidense y se ha hecho un hueco en el ranking mundial, aunque no se dedica por completo a la hípica, ya que combina este deporte con sus estudios en la Universidad. La guapa amazona dice que su padre está muy contento con que monte a caballo, ya que es algo que han hecho siempre en su familia: “Vivimos en una granja, así que tenemos muchos caballos y nos gusta montar”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo