Miguel Bosé: 'Mis hijos me inspiran muchas cosas pero canciones, de momento, no'

El artista, que acaba de publicar 'Papitwo', asegura que disfruta de sus hijos cuando no trabaja porque 'si no, sería un infierno, llevándolos para arriba y para abajo'

VER GALERÍA
Miguel Bosé acaba de publicar nuevo disco, 'Papitwo' 

Miguel Bosé no acostumbra a hablar en público de sus hijos. Sin embargo, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Papitwo, que sale hoy a la venta, el cantante ha hecho una excepción. "Mis hijos son inspiración para muchas cosas y estoy muy activo a nivel de composición, pero no ha surgido nada que tenga que ver con ellos, aunque cuidado, nunca se sabe", ha declarado en una entrevista concedida a la Agencia Efe.

En paralelo al lanzamiento de Papitwo, del que no descarta que haya un Papithree, Miguel Bosé prosigue con una gira que el 27 de septiembre pasará por Barcelona y el 4 de octubre por Madrid y, además, forma parte de la segunda edición del programa de televisión La Voz México. Una vida llena de viajes, que el artista prefiere ahorrar a sus pequeños Diego y Tadeo. "A mis hijos los gozo más cuando los desligo de mi carrera. Si no, sería un infierno, llevándolos para arriba y para abajo. Los niños, tranquilos".

Miguel Bosé anunció su paternidad en abril del pasado año a través de las redes sociales. "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos. Se llaman Diego y Tadeo. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!!", publicó.

Al cantante se le cae la baba con sus hijos, para quienes ya tiene pensado un prometedor futuro. "No quiero que mis hijos sean artistas. Quiero que uno sea ingeniero robótico y otro ingeniero astrofísico. Como se les ocurra empezar a bailar o a decirme: 'Papá, quiero una guitarra', los encierro hasta que tengan 18 años, que ya no los puedo encerrar más", bromeó durante la presentación del programa La Voz.

"Yo creo que de toreros, actores, de músicos y de artistas en la familia... basta ya. El mundo no está para eso. Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y que se dejen de pendejadas. Yo creo que ser artista no es vida para ellos", concluyó.

Miguel Bosé competirá por encontrar la mejor voz de México con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio. El artista se trasladará a vivir a Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre, cuando el programa deja de ser grabado y se emite en directo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema