Geri Halliwell y Russell Brand, ¿flechazo olímpico?

Todo apunta a que su relación comenzó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, una fuente cercana a la ex Spice Girl asegura que, de momento, son solo amigos


Geri Halliwell y Russell Brand, ¿flechazo olímpico?VER GALERÍA



Geri Halliwell podría haber encontrado de nuevo el amor al lado de Russell Brand. Según informa el rotativo Daily Mail, la Spice Girl y el humorista coincidieron en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde ella volvió a ser una 'Spice' y él protagonizó uno de los números musicales más aclamados. Tras el show, ambos coincidieron en una fiesta y fue tal el flechazo que sintieron que el exmarido de Katy Perry dejó de inmediato a su novia, Isabella Brewster, hermana pequeña de la actriz Jordana Brew, conocida por sus papeles en Fast & Furious. Y además, posó para una foto junto a las Spice Girls, una imagen que la mismísima Melanie Brown no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter.


Geri Halliwell y Russell Brand, ¿flechazo olímpico?VER GALERÍA



Desde esa noche, Russell, de 37 años, y Geri, de 40, han sido vistos juntos en varias ocasiones. De hecho, la semana pasada la pareja visitó el Palacio de Hampton Court, en Londres, y con ellos iba la hija de Geri, la pequeña Bluebell Maddona, fruto del fugaz romance que mantuvo hace seis años con el guionista Sacha Gervasi.

Según explicó una fuente a The Sun, los dos se han tomado su relación muy en serio. “Cuando Brand vio a Geri en los Juegos Olímpicos aseguró que estaba enamorado de ella”. Días después, se escaparon a Hampstead Heath, un bello y enorme parque de Londres, tal y como informaron los fans de la pareja a través de las redes sociales. “Me he cruzado con un alto Russell Brand y una bajita Geri Halliwell”.

Russell Brand y Geri Halliwell se conocen desde 2007, pero no fue hasta la clausura de los Juegos Olímpicos cuando su amistad parece que se ha tornado en algo más. Sin embargo, una fuente cercana a Geri ha asegurado a Daily Mail que no son pareja: “Sólo son amigos y han salido un par de veces, no hay mucho más que añadir al respecto”.

Tras su divorcio de Katy Perry y su posterior noviazgo con Isabella Brewster, Russell Brand ha encontrado la felicidad al lado de Geri Halliwell, quien el verano pasado rompió su relación con el aristócrata Henry Beckwith, tras dos años y medio de relación.

Más sobre: