Fiesta en la piscina, una gran tarta y mucha diversión... Thalía celebra su 41 cumpleaños

Parece increíble, pero Thalía ha cumplido 41 años y no ha hecho ningún pacto con el diablo para estar así de espectacular. La cantante mexicana celebró ayer, 26 de agosto, su 41 aniversario rodeada de su familia y ha querido compartirlo con sus miles de seguidores de las redes sociales, colgando unas divertidas fotografías.


nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Thalía, que es madre de dos hijos, Sabrina y Matthew Alejandro, ha hecho de este cumpleaños una gran fiesta familiar y muy feliz y sonriente sopló las velas de su tarta. En las imágenes aparece junto a su marido, Tommy Mottola y su gran amiga Lili Estefan, sobrina de Emilio Estefan, al lado de una suculento pastel. No sabemos si al final cumplió con la tradición mexicana de morder la tarta después de que le cantaran Las mañanitas y de soplar las velas, aunque en las imágenes parece que está a punto de hacerlo. Muy natural, con su pelo recogido en una trenza, la cantante ha querido que todo el mundo sea testigo de su felicidad a través de Internet.

 

VER GALERÍA


La fiesta también siguió en la piscina, donde se hizo unas divertidas fotografías con Lili Estefan debajo del agua y las colgó en su cuenta de Twitter acompañadas por esta frase: "Hasta debajo del agua me haces reír".

 

nullVER GALERÍA

 

También ha querido agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones recibidas a través de las redes sociales en forma de tarjetas, comentarios e incluso vídeos: “¡Gracias por hacer de mi cumple un verdadero regalo de la vida! Adoré sus videos y banners, me hicieron inmensamente feliz”. Su día ya ha pasado, pero sigue recibiendo felicitaciones y seguro que lo seguirá celebrando con la mejor de sus sonrisas.

Más sobre: