Exclusiva: Avril Lavigne nos cuenta los detalles de su compromiso

Enamorarse era la última cosa que Avril Lavigne esperaba que le pasara cuando quedó en un estudio de grabación de Los Ángeles con el líder de la banda canadiense Nickelback, Chad Kroeger, de 37 años, el pasado mes de febrero.

Su plan y su primera intención era cantar junto a él uno de los nuevos temas de su quinto álbum, pero la química entre ellos fue tan asombrosa que entre ellos surgieron chispas.

nullVER GALERÍA



"Nos dedicamos a lo mismo y es difícil congeniar tan bien dentro de este mundillo" afirmaba Avril Lavigne a la Hello! Canadá en una entrevista exclusiva luciendo su anillo de compromiso en una de sus manos. "Chad me hace reír todos los días" añade la cantante.

 

VER GALERÍA



La suya es una historia de amor que muchos no vieron venir. Hasta enero, la cantante de Complicated, que está divorciada del líder de la banda Sum 41, Deryck Whibley, mantenía un noviazgo desde hace más de dos años con Brody Jenner, el hijo del medallista olímpico Bruce Jenner, quien en la actualidad está casado con la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner.

Chad Kroeger, por su parte estuvo comprometido con Marianne Goriuk antes de poner punto final hace algún tiempo a 6 años de relación. Conocedores del éxito y del desamor, Avril y Chad parecen componer el engranaje perfecto para mover la máquina del amor.

Más sobre: