Esta semana en ¡HOLA!: Raquel Jiménez, la belleza que ha conquistado a David Bisbal

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos ofrecen en exclusiva las imágenes que confirman la relación de David Bisbal con Raquel Jiménez. Fueron tomadas en Madrid, donde estuvieron después de pasar unos días en Almería. En ellas, el cantante y la modelo sevillana, que no esconden su amor, se mostraron muy cariñosos tras salir a comer con sus respectivos hijos a un restaurante de las afueras de Madrid.


nullVER GALERÍA


Raquel, que ha devuelto la sonrisa al cantante tras su ruptura con Elena Tablada, parece que ha llegado a su vida para quedarse. Ha viajado con él a Madrid junto a la hija de este, Ella, y a su propio hijo, Gael, después de pasar unos días con la familia de Bisbal y se ha instalado en la casa que David tiene en una urbanización a las afueras de la capital. Allí también ha viajado la madre de Raquel y juntas las hemos visto en una tienda de decoración en un conocido establecimiento realizando algunas compras, lo que indica que el artista quiere redecorar su vida y le ha dado carta blanca a la modelo para que lo haga.

Al parecer, su relación comenzó hace cuatro meses y se conocieron rodando un divertido anuncio de productos para la fijación del pelo. En él, Raquel interpretaba el papel de una bella secuestradora que mantiene amordazado y atado al famoso artista y parece que ahí surgió el flechazo y ahora se han convertido en inseparables.

Más sobre

Regístrate para comentar