17 AGOSTO 2012

Priscilla y Lisa Marie Presley aparecen juntas y por primera vez en la vigilia en honor a Elvis

Miles de devotos se reunieron en Graceland el pasado miércoles para conmemorar el 35 aniversario de la muerte de Elvis Presley y se llevaron una inmensa sorpresa cuando frente a ellos aparecieron la exesposa del rey del rock, Priscilla, y su hija, Lisa Marie Presley.


null


Madre e hija no quisieron perderse la oportunidad de rendir un particular homenaje a ese hombre que cambió sus vidas, y por eso no dudaron en hacer su aparición en un improvisado escenario colocado intencionadamente frente a la multitud que velaba el alma del cantante, fallecido la víspera del 16 de agosto de 1977 de un ataque al corazón.



Al verlas, los seguidores alzaron sus velas recordando que a pesar del paso de los años, Elvis sigue vivo en todos y cada uno de sus corazones. "Todos ustedes deberían ver esto desde nuestro punto de vista. Es increíble" confesaba Priscilla de pie junto a su hija. "Todas estas velas encendidas en su honor. Es realmente un espectáculo para la vista."

Esta es la primera vez que madre e hija han aparecido juntas en esta emotiva reunión anual en honor de Elvis. Tras la vigilia, los fieles seguidores del rey del rock bordearon la residencia del cantante para llegar hasta su sepultura y depositar sobre ella miles de coronas de flores rojas y blancas colocadas en forma de corazón. Algunos con lágrimas en los ojos y el recuerdo de Presley en la retina también tuvieron un sentido recuerdo para el padre de Elvis, Vernon Presley, su madre, Gladys y su abuela Minnie Mae Presley, enterrados junto al rey.



Lisa Marie Presley confesó a todos los seguidores que les amaba por la devoción que sentían hacia su padre, a la vez que reconocía que había eludido hacer apariciones públicas en este tipo de actos por ser demasiado dolorosas para ella. "Siempre he evitado este tipo de reuniones porque me parecían muy emotivas, pero esta vez he sentido que era realmente importante venir aquí esta noche", confesaba la hija de Elvis, quien acabó la frase con un sentido: "Te quiero mucho, mucho, mucho".



La hija de Elvis Presley lanzará un nuevo disco el próximo 15 de octubre, el primero desde hace 7 años y que estará inspirado en la cultura americana. La hija del rey del rock no ha querido desvelar muchos detalles y tan solo ha dado a conocer que está producido por el ganador del Oscar y el Grammy y T-Bone Burnett.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo