17 AGOSTO 2012

Robbie Williams, todo un caballero con su mujer, cuando falta poco para el nacimiento de su primera hija

El cantante Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, están contando los días para convertirse en padres por primera vez, pero mientras esperan la llegada de su bebé, que es una niña, el cantante está volcado en el rodaje del videoclip de uno de los temas del álbum que sacará este año.

 

null



Vestido con un extravagante traje de chaqueta de color rosa, el ex miembro de Take That ha estado grabando en las calles de Londres y lo ha hecho bajo la atenta mirada de Ayda, que está en la recta final de su embarazo y ha llegado a la capital inglesa desde Los Ángeles, donde reside con Robbie. La pareja tiene previsto quedarse por un tiempo, ya que quieren que su hija nazca en Reino Unido, como su padre.



Ella no quiso perderse ni un solo detalle de este divertido vídeo musical de su marido, en el que, entre otras sorpresas, él es arrollado por un coche y también aparece vestido como un caballero medieval, con su armadura completa y a lomos de un caballo blanco. Ayda llevaba para la ocasión un pantalón y una camiseta negra, zapatos de tacón y un foulard naranja, y estuvo la mayor parte del tiempo sentada en una de las sillas del set de rodaje.

 

null



La llegada de este bebé es algo que ha llenado de felicidad a la pareja, que este mes celebra su segundo aniversario de boda. "¡Es una niña! Estoy muy, muy entusiasmado con la idea de convertirme en padre. ¡No puedo esperar! Mi vida es maravillosa. Es fantástica", decía Robbie Williams en una entrevista, al poco de conocer el sexo de su bebé.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...