Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, grita a los cuatro vientos su amor por su 'hermano adoptivo' en el estreno de la última película de su madre

Debería haber sido la gran noche de Whitney Houston. Sin embargo, su prematura muerte convirtió ayer a su hija, Bobbi Kristina en la auténtica protagonista de la velada. Anoche se estrenó en Los Ángeles Sparkle, la última película que la cantante rodó antes de su desaparición y que supuso su vuelta a la gran pantalla después de 15 años de ausencia y por eso nadie quiso perdérselo.

nullVER GALERÍA



Sin ocultar su pena, pero tampoco su amor, Bobbi Kristina se paseo por la alfombra roja del brazo de su novio e hijo adoptivo de Whitney Houston, Nick Gordon, cuyo romance se desveló tras el inesperado fallecimiento de la cantante. Bobbi estaba simplemente espectacular mostrando sus curvas enfundada en un ceñido vestido negro que completó con unos llamativos zapatos de aguja rodeados de plumas. Kristina no se olvidó de uno de sus mejores complementos, el anillo de diamantes de su madre.

VER GALERÍA



Nick, por su parte, se decantó por un discreto traje de chaqueta a conjunto con su chica, de quien no se separó ni un solo instante. Bobbi y Nick llevaban viviendo juntos como "hermano" y "hermana" desde hace más de una década, hasta que entre ellos surgió el amor. Whitney adoptó a Nick cuando él tenía 12 años momento en el que su padre fue a la cárcel y su madre no podía cuidar de él.

Bobbi, quien parece tener muy claro que nada ni nadie puede poner barreras a su amor, se ha convertido en la única heredera de la fortuna de su madre y ahora se encuentra rodando un show llamado The Houston Family en el que revelará como es su día a día.

VER GALERÍA



La hija de Whitney Houston ejerció a la perfección su papel de “anfitriona” y no solo posó con las estrellas del filme, la ganadora de American Idol Jordin Sparks, Cicely Tyson, Cee Lo Green, Mike Epps y Niecy Nash, sino también lo hizo junto a su abuela, Cissy y Ray J, la pareja de su madre en el momento de su muerte.

VER GALERÍA



Además del estreno de la película, y tan solo seis meses después de su triste desaparición, el Museo Grammy acaba de inaugurar una exposición sobre la cantante que estará abierta al público hasta febrero próximo. Bajo el nombre de "Whitney! Celebrating the Musical Legacy of Whitney Houston", los visitantes podrás observar los vestidos más emblemáticos de la artista, algunos de sus premios Grammy, guiones de películas y objetos personales.
Entre los artículos que han causado expectativa se encuentra el vestido bordado que Houston portó en la gala de los Premios Grammy de 1994; otros artículos que los seguidores desean ver son cartas privadas del productor musical Clive Davis y la taza de té en la que bebía antes de cada actuación.

VER GALERÍA



Bobby Brown de nuevo en rehabilitación

El que fuera marido de Whitney Houston y padre de su única hija, Bobby Brown, ingresó la semana pasada en un centro de rehabilitación después de que el pasado mes de marzo fuera arrestado por conducir bajo la influencia de ciertas sustancias.

“El señor Brown esta llevando muy bien su tratamiento y fue él mismo en que decidió ingresarse en un centro médico tres semanas después de concluir su luna de miel en México” ha comentado su abogado Christopher Brown en un comunicado.

Todos parecen que apoyan la decisión tomada por el cantante, empezando por su mujer y manager, con la que se casó el pasado mes de junio, Alicia Etheredge-Brown, quien ha afirmado: “Los hijos de Bobby y todos sus seres queridos están muy orgullosos de él. Agradecemos las oraciones de sus fans y buenos deseos Bobby está mentalmente en un buen lugar..."

Bobbi Kristina, por su parte, también ha mandado un mensaje de apoyo a su padre a través de Twitter donde ha dejado escrito: "Amo mucho a mi padre y le deseamos lo mejor en todo".

Más sobre: