Kylie Minogue y Andrés Velencoso reaparecen 'discretamente' en la noche londinense

null

Por fin Kylie Minogue y Andrés Velencoso han dejado verse de nuevo. Después de varios meses sin aparecer juntos, la pareja ha reaparecido en un evento celebrado en Londres en donde una vez más dejaron patente que su relación va viento en popa. Sus agitados horarios y sus numerosos compromisos profesionales han sido los culpables de sus ausencias públicas, aunque ellos siguen tan unidos y enamorados como el primer día.



En esta ocasión fue Andrés quien acompañó a Kylie al evento en el que ambos se mostraron muy discretos, no hubo posado en el photocall ni siquiera se les pudo ver juntos en el interior del acto. La cantante australiana fue la encargada de amenizar el evento con algunos de sus temas y tras terminar el mini concierto y posar con alguno de los invitados, entre los que se encontraban algunos deportistas olímpicos junto con sus medallas, Kylie abandonó la fiesta en compañía de su chico, quien regaló a los fotógrafos una tímida sonrisa.



El modelo española y la cantante australiana se conocieron a salir a finales de 2008 cuando filmaban juntos un anuncio para una fragancia y tal fue su complicidad durante este encuentro que desde entonces decidieron no separarse. Ni Kylie ni Andrés tiene planes de boda ni siquiera de aumentar la familia. Este es un año muy importante en la vida de Kylie pues se encuentra de un lado a otro celebrando sus 25 años en el mundo de la música, y lo mejor de todo, es que lo hace feliz y enamorada.

Más sobre: