Tamara presenta muy feliz a su hija Valentina

La cantante y su marido han posado orgullosos con la pequeña y sus otros dos hijos, Daniella y Leandro, a la salida de la Clínica Corachan de Barcelona



Tamara presenta feliz e ilusionada a su hija ValentinaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


El pasado 9 de agosto vino al mundo Valentina, el tercer hijo de la cantante Tamara y su marido, Daniel. "Ya nació Valentina. Somos los papás más felices del mundo. Nuestra princesa es preciosa. Gracias por vuestras felicitaciones. Besos", publicó la artista en su cuenta personal de Twitter. La pequeña, que nació mediante una cesárea programada, pesó 2,900 kilogramos y según contaron en las redes sociales los amigos y familiares más cercanos a la pareja, se parecía mucho a su hermana mayor Daniella y a su mamá.

Ayer por la tarde conocimos por fin a Valentina. Tamara abandonaba la Clínica Corachan de Barcelona con su nueva hija en brazos y rodeada del cariño de su marido y sus otros dos hijos, Daniella y Leandro. Una vez en casa, la cantante compartió con todos sus seguidores en Twitter esta bella imagen: "Os presento a Valentina".


Tamara presenta feliz e ilusionada a su hija ValentinaVER GALERÍA


Aunque ninguno de los dos esperaban la llegada de un nuevo hijo, la cantante ya mostró lo encantados que estaban en casa con la noticia cuando anunció su embarazo el pasado mes de marzo en el programa de televisión Qué tiempo tan feliz: “Estamos muy ilusionados y encantados”, dijo entonces. La artista y Daniel contrajeron matrimonio en el mes de mayo de 2005, en Sevilla, después de dos años de relación. A pesar de su juventud, Tamara ha visto cumplido uno de sus mayores sueños: formar una gran familia. "Tenía clarísimo que me quería casar joven y tener hijos joven. Tuve suerte porque una cosa es que lo tengas claro y otra es que te encuentres a la persona con la que llevarlo a cabo. La vida me ha sonreido", declaró una entrevista a la revista ¡HOLA!.

Más sobre: