Mariah Carey, ¿qué se esconde en el 'corazoncito' de una estrella?

La diva ha compartido con sus incondicionales las tiernas instantáneas de las vacaciones con sus mellizos

nullVER GALERÍA

¿Cómo son las vacaciones de la estrella más glamurosa de la canción? Preguntémosle a ella misma. Mariah Carey no tiene reparos en enseñar a sus seguidores más fieles cómo está pasando estos días. De nuevo, como hace de modo habitual desde el nacimiento de sus mellizos, ha abierto su álbum más íntimo para enseñar esos momentos de familia que arrancan una sonrisa y demuestran lo que se esconde en el "corazoncito" de una estrella. En este caso lo que despierta su ternura son sus hijos, Monroe y Morrocan, que acaban de cumplir un año y con los que apura sus últimos días de vacaciones.

nullVER GALERÍA

Luciendo figura en biquini, con un caftan blanco y una pamela para protegerse del sol, Mariah se relaja al borde de una piscina sin perder de vista a Monroe. Y esta, metida en una especie de palacio flotante, hace sus primeros pinitos como navegante en aguas cristalinas. Su hermano Morrocan se reserva los mimos de mamá para la hora de dormir. Entre almohadones y mantas, el bebé mira atento a la cámara mientras la diva, con una media sonrisa, apoya tiernamente su cabeza en la de su pequeño. Ya dormidos, la cantante se reserva un momento para ella y así en la playa capta un precioso arcoíris sobre el mar… relajante visión. ¿Y dónde está el marido de la intérprete Nick Cannon? ¿Será el improvisado fotógrafo?

VER GALERÍA

Estos son seguramente los pequeños detalles que ocuparán su memoria mientras la artista trabaje como jurado en la temporada 12 del concurso American Idol. En sustitución de Jennifer López, la artista será la encargada de valorar el talento de los aspirantes a cantante que desfilarán en escena, un proyecto que la tiene emocionada y que comenzará en las próximas semanas. “Se va a divertir, es todo lo que puedo decir” ha confesado su predecesora. “Estoy emocionada de unirme a Idol. No puedo esperar para empezar” dijo ella. Y es que no hay nada mejor que trabajar en algo con lo que además disfrutas, ¿no?

Más sobre: