Tras celebrar el primer cumpleaños de su hija, Eros Ramazzotti y Marika Pellegrinelli se reservan unas vacaciones 'solo para dos'

Aunque estos últimos meses ha estado algo 'liadillo' con la preparación de su nuevo disco(que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre), cuando se trata de pasar tiempo con las mujeres de su vida, Eros Ramazzotti siempre hace un hueco en su agenda para dedicarse a sus 'cosas más bellas'.

nullVER GALERÍA



Después de celebrar el primer año de vida de su hija, Raffaela María, con una gran fiesta en un local de Milán, reservado para la gran ocasión, Eros Ramazzotti y su novia, Marika Pellegrinelli, han hecho las maletas y se han marchado a Miami para disfrutar de unas románticas vacaciones ‘solo para dos’.

VER GALERÍA



El cantante y su chica han pasado de cambiar pañales y cuidar de su pequeña, a relajarse y gozar de unos días de relax. Primero la pareja se dejó ver en la piscina de su hotel bañándose y descansando en sus tumbonas, donde dejaron claro que tras dos años de relación su amor sigue tan vivo como el primer día, y después veraniego paseo en bici por las calles de la ciudad.

VER GALERÍA



Eros, quien también tiene otra hija, Aurora Sophie, fruto de su primer matrimonio con la modelo Michelle Hunziker, presumió de novia por el centro de Miami, y no era para menos pues Marika luce una figura envidiable. La madre de su pequeña ha hecho creer de nuevo en el amor a Eros, quien deja claro con sus letras que es un romántico empedernido, sin embargo parece que por el momento no tiene planes de formalizar su relación con su chica.

VER GALERÍA

"Estamos bien como estamos: Marika es maravillosa, como maravillosa es la relación que hemos construido junto a nuestra maravillosa Rafaela. Sé que ella, como todas las mujeres se casaría. Por lo tanto, tarde o temprano, tal vez suceda". Con estas palabras, Ramazzotti siembra la duda sobre su posible compromiso, que de ser real, no dude, que se lo contaremos.

Más sobre: