Tras una romántica estancia en Ibiza... David Bustamante y Paula Echevarría se escapan a Marbella con su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría se han hecho un "planning" estás vacaciones de lo más acertado. Primero la pareja celebró su sexto aniversario de boda con una escapada romántica a la isla de Ibiza y ahora el cantante y la actriz se han trasladado a Marbella para pasar unos días en compañía de su hija, Daniella, y algunos de sus familiares.

null



Haciendo frente a las altas temperaturas que reinan en todo el país, David y Paula aprovecharon a jornada de ayer para refrescarse en la playa y compartir juegos y risas con su pequeña, quien cumplirá 4 años el próximo 17 de agosto.

Y es que los meses de verano en la familia de Bustamante, son unos meses de celebraciones. Al aniversario de boda que festejaron el pasado mes de julio, se ha sumado esta semana la celebración del 35 cumpleaños de la actriz. David, quien siempre se ha mostrado muy detallista con su chica, quiso felicitar a su mujer a través de las redes sociales, donde colgó una fotografía de ellos dos en la que todo está borroso menos la cara de la actriz. Junto a esta imagen, un bonito mensaje: "Hoy solo importas tú... Feliz cumpleaños guapa! :-)".



David, quien se encuentra en medio de la gira del disco Mío que arrancó el pasado mes de julio en Santander, ha aprovechado los días de descanso para reunirse con su familia y con sus hermanos, quienes también se han unido a esta escapada a la Costa del Sol. Bustamante deberá hacer las maletas el próximo martes, pues el deber le llama, y sus fans se mueren por verle el próximo 14 de agosto en Gerona. Una gira que le volverá a llevar a tierras malagueñas el próximo 24 de este mes para actuar en Tivoli (Benalmádena).

Paula, por su parte, continuará con unos cuentos días de descanso antes de retomar sus obligaciones, entre las que figura el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie Gran Reserva.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema