Imprimir Enviar a un amigo
08 AGOSTO 2012

Luis Miguel, en su faceta más solidaria; dará concierto benéfico en California

Ampliar
'El Sol' demuestra su lado más tierno y solidario con el concierto a beneficio del Hospital de los Niños del Centro de California.  © Getty Images
Aunque aparenta una imagen de estrella incansable, Luis Miguel demuestra que también tiene su corazoncito y con el objetivo de ayudar a la niñez participará el próximo 30 de agosto en un concierto benéfico.

En medio de su festejo por sus 30 años de carrera musical, ‘El Sol’ demuestra su lado más tierno y solidario con el concierto a beneficio del Hospital de los Niños del Centro de California.

El Save Mart Center en la ciudad de Fresno será el escenario donde Luismi ofrecerá este espectáculo en el que la totalidad de la taquilla será destinada para esta importante causa.

Pocas veces Luis Miguel deja al descubierto su lado más sensible, pero cuando se trata de una noble causa, ‘El Sol’ siempre está dispuesto a ayudar.

Por otra parte, Luismi se prepara para comenzar una extensa gira con la que celebrará sus tres décadas en la música. Visitará países como Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina y Chile.

Con el tema Es por ti  vuelve a la escena musical, la versión remix de esta canción ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo