Romántico en escena, pero sin suerte en el amor: Stevie Wonder se divorcia por segunda vez

Ha estado casado once años con la diseñadora Kai Millard Morris, con la que tiene dos hijos

Stevie Wonder tiene una de las voces más reconocibles del panorama musical y con sus temas ha enamorado a miles de parejas. Sin embargo, parece que él no logra triunfar en el amor tanto como en el escenario y es que, según los papeles que se presentaron a finales del mes de julio, el cantante ha comenzado el proceso de divorcio de su mujer, la diseñadora Kai Millard Morris. El propio representante de Wonder confirmo la noticia, explicando que su cliente solicitaba respeto para su familia en estos difíciles momentos.

null

Después de once años de unión, en los documentos se alegan diferencias irreconciliables como el motivo de su separación que, de hecho y como se refleja en dicho escrito, ya era efectiva desde el mes de octubre de 2009. El intérprete, ciego de nacimiento, solicita la custodia compartida de los dos hijos que tuvo con Morris, Kailand, de 10 años, y Mandla, de siete, añadiendo que está de acuerdo en abonar una pensión alimenticia. Se expone también que algunos bienes quedarán fuera del reparto que se establezca en el acuerdo.

Este es el segundo fracaso matrimonial de Wonder, cuyo primer enlace con la también cantante Syreeta Wright duró apenas once meses, entre 1970 y 1972. Desde entonces tuvo diversas relaciones hasta que en 2001 decidió dar de nuevo el “sí quiero” a Millard Morris. Es padre de siete hijos. Ganador de 22 premios Grammy, su carrera, que comenzó siendo él un niño en los años 60, incluye éxitos como Superstition, I just Called to say I love you y Signed, sealed, delivered I’m yours. En 2008, fue incluido por la revista Billboard como el quinto mejor artista de todos los tiempos después de los Beatles, Madonna, Elton John y Elvis Presley.

Más sobre

Regístrate para comentar