Taylor Swift, ¿nuevo miembro del ‘clan Kennedy’?

Varios medios de comunicación estadounidenses apuntan que la cantante country está saliendo con Conor Kennedy, hijo de Robert Kennedy Junior, uno de los sobrinos del ex presidente

Una fotografía de la cantante Taylor Swift abrazando a Patrick Schwarzenegger (hijo del ex gobernador de California y su ex mujer Maria Shriver, que a su vez es sobrina de John F. Kennedy) durante las celebraciones del 4 de julio –día en que los estadounidenses celebran su independencia- saltaron las alarmas y se empezó a especular sobre una posible relación entre ambos. El hecho de que la joven artista eligiera pasar esa festividad junto a la familia Kennedy en el complejo que éstos tienen en Massachusetts alimentó aún más el rumor. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan en otra dirección, y es que el que podría ocupar el corazón de Taylor no es Patrick, sino más bien Conor Kennedy, hijo de la fallecida Mary Richardson y Robert Kennedy Junior.

 

nullVER GALERÍA



Conor, que acaba de cumplir 18 años , ha sido visto en varias ocasiones junto a Taylor en actitud cariñosa y cogidos de la mano. Según publica la revista People, la cantante ya ha pasado diferentes días con la familia Kennedy, de quienes ya tiene su aprobación. El pasado miércoles, era Ethel Kennedy, abuela de Conor, quien aseguró durante la presentación de un documental sobre su vida que sería “una suerte” para su familia tener a Swift entre ellos.

Por si esto fuera poco, el pasado mes de enero la estrella country desveló en una entrevista a la revista Vogue que “la única vez en mi vida que me he sentido impresionada al encontrarme con un famoso fue cuando conocí a Caroline –hija del ex presidente de los Estados Unidos- y Ethel Kennedy”, aseguró. Asimismo, el 3 de diciembre de este año está previsto que Taylor sea honrada por el Centro Robert F.Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por su compromiso con el cambio social.

A Swift, quien mantuvo un romance con el actor de Crepúsculo Taylor Lautner, no se le ha conocido compañero sentimental alguno desde que rompiera su relación con el también intérprete Jake Gyllenhaal a finales del 2010.

Más sobre: