Alejandra Guzmán le sonríe a la adversidad. Su familia, más cerca que nunca

Aunque parecía que Alejandra Guzmán ya había terminado por fin con su problema de salud, lamentablemente no fue así. Una recaída a principios de esta semana, llevó a la intérprete de ‘Reina de Corazones’ nuevamente al hospital, sin embargo, está vez afortunadamente no regreso la infección.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA FOTO
s

Aunque en un momento el ánimo de la cantante no fue el mejor, ahora, cobijada por el amor de toda su familia, la rockera le sonríe a esta situación, para así, con la mejor actitud salir de este delicado problema.

La visita de su papá y hermano, puso de buenas a la cantante quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ella y su familia mostrando una gran sonrisa, la mejor terapia que tiene Alejandra para enfrentar esta dura prueba d ela vida.

a

El apoyo de su familia es sin duda la mejor medicina para la cantante. Durante esta travesía, Alejandra a contado con el apoyo de su mamá, Silvia Pinal; su hermana, Silvia Pasquel; su papá, Enrique Guzmán y su hermano Enrique, quien incluso a acampañado a su hermana día y noche en el hospital.

Pero es Frida Sofía quien cada que viene a México le inyecta a la cantante energía para continuar con su lucha. Además, su nueva relación con el médico Adrián Tovar, ha hecho que ‘La Guzmán’ se encuentre feliz, cosa que ayuda mucho para su recuperación.

Más noticias