Jennifer López y Mariah Carey, impresionantes en sus nuevos sencillos

Las divas han sorprendido a sus fans con sus últimos trabajos, 'Goin' In' y 'Triumphant', respectivamente

Jennifer LópezVER GALERÍA


Sin aliento. Así es como nos ha dejado Jennifer López después de ver el videoclip de su última canción, Goin' In, para el que ha contado una vez más con la colaboración del rapero Flo Rida. Ritmos pegadizos, llamativas coreografías, espectacular puesta en escena... La cantante ha querido que este trabajo no pasara desapercibido y vaya si lo ha conseguido. Además, a sus 43 años, Jennifer puede presumir de tener una figura envidiable y en este vídeo ha vuelto a dar prueba de ello. Con un ajustado body blanco, ropa de sport y hasta con una capa rosa emulando a la inocente Caperucita Roja, la artista ha reunido todos los ingredientes que un gran éxitio puede tener y, una vez más, su canción ha batido récords, ya que desde que se publicó el pasado 25 de julio, el clip ha conseguido ya más de 5.400.000 visitas en YouTube.



Otro de los trabajos más esperados es el de Mariah Carey. Aunque sus fans más incondicionales tendrán que esperar hasta el próximo 2 de agosto para escuchar su nuevo single Triumphant (Get 'Em), un tema en el que ha contado con la colaboración de los raperos Rick Ross y Meek Mill, la cantante ha querido darles un apertivo publicando la portada del sencillo. En una instantánea en la que reina el dorado, Mariah aparece espectacular, luciendo curvas y posando de lo más sensual con su larga melena rubia. "Escribí Triumphant cuando estaba pasando por un momento difícil y me ayudó a superarlo. Cuando la escuchéis, prestad mucha atención a la letra", escribió la diva en su perfil de Twitter.

 

Mariah CareyVER GALERÍA


Jennifer y Mariah no sólo son rivales en las listas de éxitos, sino que además Carey ha tomado el relevo de López en su papel de jurado en el concurso televisivo sobre talentos musicales American Idol, que la cantante de On the floor decidió abandonar hace unas semanas. "Será divertido y gratificante ayudar a encontrar nuevos talentos. No puedo esperar para dirigir mi energía creativa como parte de este espectáculo que es un fenómeno masivo global", comentó Mariah. Ganadora de cinco premios Grammy, será el jurado más altamente retribuido de toda historia del programa con un caché de 18 millones de dólares (14,8 millones de euros), frente a los 12 millones de dólares (9,9 millones de euros) que cobraba Jennifer López. ¿Sabrá desenvolverse en su nueva faceta profesional? ¿Qué cantante te gusta más?

Más sobre: