Zachary, hijo de Elton John y David Furnish, un gracioso marinerito en Saint Tropez

El pequeño, que ya tiene año y medio, se convirtió en el protagonista indiscutible de una jornada playera en compañía de varios amigos

David Furnish y ZacharyVER GALERÍA


Por estas mismas fechas en 2011, Zachary era un lindo bebé que nos enamoró con su cara redonda y sus entrañables gestos, sin embargo, este año el hijo de Elton John y David Furnish ya es todo un 'hombrecito'. Con el pelo más rubio y largo y luciendo un look perfecto para un viaje en lancha por alta mar con un salvavidas naranja, gorrita roja y camiseta con estampado marinero, el pequeño, que nació el día de Navidad de 2010, se mostró muy espabiliado, convirtiéndose, como era de esperar, en el centro de todas las miradas.

Padre e hijo disfrutaron de una jornada en compañía de varios amigos en Saint Tropez, cerca de donde David y Elton tienen una casa a la que acuden cada verano para disfrutar de sus vacaciones. El marido del cantante se deshizo en mimos con su pequeño y nos regaló sus imágenes más tiernas, que demuestran que desde que Zachary nació ha llenado sus vidas de alegría y felicidad.
 

David Furnish y ZacharyVER GALERÍA


Ha sido tan buena la experiencia de su adopción, que Elton y David ya están pensando en repetir y aumentar la familia. "Me encantaría tener más hijos. Quiero que Zachary tenga un hermano para ir al colegio con él y para tener alguien con quien jugar”, confesó la estrella de la canción en una reciente entrevista. De hecho, tienen tantas ganas de tener otro hijo, que ya habrían comenzado el mismo proceso mediante el que tuvieron a su primogénito (una madre de alquiler). ¿Anunciarán pronto la feliz noticia?

Más sobre: