Imprimir Enviar a un amigo
26 JULIO 2012

Chavela Vargas, feliz por su regreso a México; continuará su recuperación en su casa de Tepoztlán

Ampliar
Por fin, la cantante regresa a México © Getty Images
Lo que comenzó como un viaje en el que se disponía a buscar su 'alma', se convirtió, ya en últimos días, en un penar para Chavela Vargas, quien desde que fue ingresada al hospital añoraba el momento de volver a México.

Feliz y ansiosa por su regreso. Así abordó esta mañana el avión que la traerá de vuelta a casa, luego del ‘susto’ que la mantuvo hospitalizada unos días en una clínica en España.

Cuando viajó a España el pasado 1 de julio, Vargas no planeaba quedarse más de lo necesario, aunque disfrutó mucho su visita, separarse de su paraíso en Tepoztlán, Morelos, le pesa.

‘¿Qué estoy haciendo yo ya aquí?’, así fue como la intérprete de ‘No volveré’ respondió al abordar el avión, luego de batallar varios días por encontrar un boleto, ya que por la época es casi imposible conseguir uno.

De acuerdo con Mariana Yalui, amiga de la cantante, Vargas de 93 años quería volver a su casa ‘como diera lugar’ así que cuando se enteró de la buena noticia desocupó rápidamente su habitación en la Residencia de Estudiantes de Madrid y se dirigió al aeropuerto.

A su salida de la residencia, Chavela Vargas recibió el aplauso del personal del lugar, quienes seguro, extrañarán a la simpática y talentosa cantante.

Durante su estancia en España, Vargas estuvo cobijada por sus inseparables amigos, Martirio y Miguel Poveda, además del cineasta español, Pedro Almodóvar quien la semana pasada la visitó en el hospital.

Luego de siete años, Chavela Vargas decidió visitar España para entre otras cosas, presentar su más reciente producción ‘La luna grande’, donde realiza un homenaje al poeta Federico García Lorca.

Tranquila y ya fuera de peligro, Chavela regresa a su México que como siempre la espera con los brazos abierto y con todo el cariño para que termine de recuperarse, ya en casa.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo